martes, 24 de enero de 2012

Tarotistas sonor@s de nuestra vida I: Sandro el dios

Cuando me quedo en casa algún fin de semana y de madrugada me da por ver la tele, en ocasiones das con Teletienda, con películas de Chuck Norris, canales ilegales con mensajitos porno o con los Aramis Fuster y Rapeles del siglo XXI. Entre ellos, el que más cachondo me pone es Sandro Rey.
Sandro Rey es un ser que te atrapa desde el primer momento. Es de esos personajes que te frenan en un canal, de esos a quienes das una oportunidad. Unas veces por que lo puedes necesitar y otras porque necesitas descojonarte. Después de unos segundos te entra un ataque de risa con este senor y prefieres ver media horita de Astro TV antes que otra dosis de Sálvame Deluxe. La imagen de Sandro es de vampiro con la crin hasta el culo, que da incertidumbre gracias a su quietud y pasividad. Mientras tanto, la atontada de la presentadora intenta entrar las llamadas...
Un primer paso es cuando no entran las llamadas. Es buenísimo, de esos momentos que a uno le recuerdan humor con mayúsculas porque los coleguis hacen una ronda rápida, le piden a la gente que llame con insistencia, que en breves segundos Sandro les atenderá. Pasan los minutos y nadie entra. Otros minutos y nada de nada. Pero el bueno de Sandro mira atento y sin pestañear a la cámara. Y con una carta al azar la situa entre sus ojos y la cámara. Qué estilazo!

Otro momento estelar es cuando entra una llamada: “Hola, soy Rosa. Quería saber por el trabajo”. Mira por donde Sandro le dice que en abril tendrá. Ella ni tan siquiera responde. Le cuelgan, no vaya a ser que conteste. Y así una y otra llamada, ya que es una ronda rápida. Tú dejas tu petición y él te responde. Tú ni pío, no vaya a ser que te diga que ha visto una mesa redonda en tu casa y esta no existe. O que te diga que te va mal en el amor y es todo lo contrario. Son unos cracks, han aprendido la lección. Lo curioso del tema es que el otro día todo se resolvía en abril, mira por dónde era el mes de abril el de la fortuna para todos.
Ahora buscaba en Google y el Gran Sandro dice lo siguiente:

“Es así como me identifico dentro del mundo de las Ciencia Ocultas ... como Brujo del Amor Universal, Brujo de la paz, Brujo de la luz y Brujo de la Justicia divina.

  Mi Brujería es blanca, transparente, sensible, protectora, de carácter angelical y fuerte a la vez...con ella siempre consigo disipar las sombras y mandar  a las almas maléficas a su lugar. Mi Brujería es auténtica alquimia y te la ofrezco para que la sepas utilizar de una manera totalmente positiva.”
Su brujería es tan transparente que no acierta ni una. Deberíamos probar y llamar? Ahora me ha surgido una duda, pues en el susodicho buscador he encontrado que está casado y es hetero. Eso sí qué no. Tiene una pinta a bujarrilla que no se la quita ni con polvo blanco. 

Bendiciones y buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario