jueves, 26 de enero de 2012

Pon un Pitbull en tu vida

 Ayer me enteré que actúa el ídolo de masas Pitbull cerca de mi ciudad. A lo mejor no te suena el nombre así de primeras pero seguro que si buscas reconocerás su música  ya que en cualquier parte donde suene un móvil a todo volumen ( ya sabéis a lo que me refiero, esa clase de gente que piensa que el resto de la humanidad debemos escuchar su música porque es tremenda) hay unas grandes posibilidades que salga uno de sus temas.

Según me informa la Wikipedia nació en 1981 y su nombre completo es: Armando Christian Uria Ruiz Pérez. Este “cantante” es de estos raperos que solo hace videoclips con jamelgas de grandes curvas en biquini mientras él va supertrajeado (dudosa elegancia) en plena playa de Miami o dónde coño sea, bajo un sol abrasador que podría derretirle la última neurona que le queda. Además solo lo ves acompañando a otro artista con rimas escalofriantes como “yeah,yeah,yeah” o  “todo el mundo con la lengua fuera” o ”tienes tremendo culo”.Vaya que es un poeta de la calle y basa su música (su mierda de música) en la repetición de las mismas frases sin importar nada más, solo la estética del videoclip y el perreo.

Me encanta esto de “Artista X feat Pitbull”, cuando este payaso dice una mierdecilla de frase y se va para casa. Este calvorotas con 4 pelillos de perilla que va de ligon, de sobrado, con una chulería y prepotencia sin igual.
Deberíamos empezar a pensar en exterminar este tipo de personajes o simplemente potar en su calva cada vez que abra la boca.

Recientemente ha salido la lista de los temas más escuchados por países en Spotify durante 2011,  evidentemente en esta mierda de país él esta por arriba de la lista juntamente con otros especimenes.

Analicemos solamente una estrofa de su tema “Culo”:
      Ahora que si, esa hevita esta enterita tiene tremendo CULO!
     esta tan linda, esta tan rica, tiene tremendo CULO!
     que rica chiquita, pero que importa si tiene tremendo CULO!
     Has me el favor y meneate chica tienes tremendo CULO!
Podemos ver el encanto de estas palabras, son oro en estado puro. Denotan la delicadeza con la que trata a las mujeres. Mujer, te derrites por un tío así? Dime que no!!!!


Para cerrar el tema tengo la duda de si es el doble de Benzema o su hermano mayor.


1 comentario:

  1. vaya mierda de video, no lo puedo abrir. Con lo que molaba el texto!!!

    ResponderEliminar